FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN EL NORTE DEL VALLE DEL CAUCA

El fortalecimiento empresarial de las asociaciones del bordado, el calado y el tejido del norte del Valle del Cauca es un plan de desarrollo social en el cual la Fundación Universidad del Valle fue nombrada entidad ejecutora desde noviembre del 2017.

Los componentes principales de este proyecto son el mejoramiento de la capacidad de diseño, producción y comercialización, identificando el alcance, los beneficios del trabajo equipo y un continuo acompañamiento para lograr incrementar sus condiciones técnicas y productivas. Dentro de las actividades realizadas para este propósito se encuentran: las charlas de instrucción, desfiles y dotación de materiales en diferentes municipios del Valle del Cauca, también cabe mencionar la presentación  de los diseños de dichas asociaciones en espacios de promoción y comercialización como: Colombia Moda en Antioquia, Cali Exposhow en el Valle del Cauca y la apertura de la tienda en el centro histórico de Cartagena.

WhatsApp WhatsApp